viernes, 29 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN CURSO ABP

3 DETALLES DE MI


Me llamo Pilar Martínez, y soy profesora de Tecnología en el IES SEVILLA ESTE, cuando recuperé tiempo para dedicar a mi verdadero trabajo, que es enseñar, decidí que necesitaba reciclarme. Comencé con la programación, y ahora me parece muy interesante el ABP y el trabajo cooperativo. Tengo pendiente la realidad aumentada, arduino, la educación emocional, las inteligencias múltiples, millones de aplicaciones para trabajar con los alumnos, etc, etc. Es decir, mientras más te dedicar a brujulear por las nuevas tecnologías y la innovación educativa te das cuenta que, sólo sé que no sé nada.

MIS 2 ACTIVIDADES FAVORITAS


Escuchar música y salir con la familia y los amigos.

1  DESEO QUE ME GUSTARÍA VER CUMPLIDO


Que la educación fuera verdaderamente de calidad 

3 IMÁGENES CON MIS EXPECTATIVAS E INQUIETUDES DE ESTE MOOC



MI RECUERDO DE UN PROYECTO MEMORABLE


Está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario